1. Jornada de revanchas.
Madrid y Khimki, Barça y Pinar Karsiyaka, Laboral Kutxa y EA7 Armani Jeans Milano… varios son los que debutaron con derrota en la primera jornada y buscan la revancha. El Real Madrid querrá confirmar su mejora en el juego, al igual que el FC Barcelona, mientras que Laboral Kutxa podría ser el encargado de asestar el golpe de gracia a Milán y a su entrenador, Jasmin Repesa.

2. Al filo de la navaja.
Milán se la jugará en Vitoria, pero no es el único equipo que puede decir adiós a la Euroliga antes de lo esperado. Maccabi Tel Aviv se la juega ante el CSKA Moscow, que viene de perder ante Unicaja su condición de invicto. Los de Itoudis tienen la oportunidad de quitar de su camino a un rival directo, e irán a por todas desde el minuto uno. Maccabi estrena entrenador, Zan Tabak. ¿Será suficiente para salvar la temporada?

3. Unicaja, a seguir demostrando que merece Euroliga.
Los de Plaza dieron un golpe en la mesa la pasada jornada al vencer al CSKA en Moscú, días después de conocerse el modelo de la nueva Euroliga. Ahora, el equipo malagueño viaja a Alemania para verse las caras contra un Brose Baskets que no conoce la derrota en su feudo. Partido duro para Unicaja, que tendrá que ofrecer su mejor versión para continuar en cabeza del grupo D. Además, la victoria podría significar el pase matemático al Top 16.

4. Oportunidad de oro para el Cedevita.
El conjunto de Veljko Music está siendo una de las grandes sorpresas de esta Euroliga. De la mano de Miro Bilan, el Cedevita tiene opciones de meterse entre los 16 mejores del continente. Y ojo a esta jornada: en casa y ante un Olympiacos que no contará ni con Young, ni Spanoulis, ni Printezis. ¿Pasarán al Top 16?

5. Djordjevic contra el peligro.
Panathinaikos lleva una temporada irregular en Euroliga, y se la juega ante el Lokomotiv-Kuban. Los rusos fueron uno de los últimos equipos que perdieron la imbatibilidad, y liderados por Malcolm Delaney, están realizando una gran temporada. Djordjevic necesita reactivar a los suyos, motivarlos y hacer del OAKA un fortín. Se juegan mucho, y tienen que estar todos: Nick Calathes, sobre todo.
