Está claro que ésta no es la temporada de Sidney Kings. Directiva, equipo y aficionados se las prometían muy felices con dos ex-NBA como Josh Childress y Marcus Thornton en su plantilla, el primero repitiendo temporada y el segundo debutando en la NBL.

Hace un par de semanas cambiaron de entrenador y el pasado viernes volvió a lesionarse Josh Childress, fracturándose un dedo de la mano izquierda en el partido ante Cairns Taipans y estará de baja unas cuatro semanas. La reacción del equipo de Sidney ha sido rápida y ya han hecho oficial el fichaje de Damion James como sustituto temporal. Este alero, que también puede jugar de ala-pívot, viene de jugar en el Le Mans francés y cuenta con experiencia en la NBA vistiendo las camisetas de New Jersey, Washigton y San Antonio.
"James es un gran reboteador y defensor y sus características son bienvenidas sabiendo que tenemos los dos próximos partidos ante los equipos más físicos del campeonato", explicó Tim Hudson, presidente de operaciones del equipo. "Damion aportará su versatilidad y experiencia en un momento crítico para el equipo"